viernes, 14 de noviembre de 2008

Ticketing

Hace unas semanas tuve que analizar distintas herramientas para la gestión de incidencias (ticketing). En la dirección web http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_issue_tracking_systems hay una buena comparativa entre distintas soluciones software de ticketing.

Despues de probar varias soluciones mi recomendación (y por ese orden) son :
¿utilizas algunos de estas herramientas?

4 comentarios:

CmaJ dijo...

Sin duda te recomiendo JIRA, la inversion se recupera con creces gracias a los enormes beneficiñons que proporciona.

Un saludo

Rafael Selma dijo...

Totalmente cierto, y también tiene una ventaja sobre las otras opciones como es la fácil instalación (siguiente, siguiente, finalizar)

Anónimo dijo...

Pero JIRA es de pago no? ¿Compensa lo que pagas? ¿Sabeis algo de precios?
Gracias

Rafael Selma dijo...

En la dirección web http://www.atlassian.com/software/jira/pricing.jsp tienes los precios. Te recomiendo que te bajes la versión de evaluación de Jira. Si eliges alguna otra versión "libre" como Bugzilla deberás tener conocimientos técnicos para instalarla y además invertir tiempo en la personalización.